SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 issue9Las Monedas Virtuales (Bitcoin) y La URL (Uniform Resource Locator)Atlantis - Silk Road El Mercado Negro En El Internet Ilegal author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Article

Indicators

    Related links

    • Have no cited articlesCited by SciELO
    • Have no similar articlesSimilars in SciELO

    Bookmark

    Revista de Información, Tecnología y Sociedad

    Print version ISSN 1997-4044

    RITS  no.9 La Paz Nov. 2014

     

    ARTÍCULO ORIGINAL

     

    Mariana's Web

     

     

    Univ. CORTEZ GUACHALLA MARIANA ZENAIDA
    Universidad Mayor de San Andrés
    Carrera de Informática
    Análisis y diseño de Sistemas de Información
    mar65141461@gmail.com

     

     


    Resumen

    En el presente artículo trata de aclarar la existencia de Mariana's Web en la Deep Web. Marianas web se describe por su contenido brusco, gore excesivo, necrofilia, y que el contenido te puede dañar, pero dicen que este lugar es donde se mueve la mafia es el lugar donde se pueden esconder sin poder ser detectados.

    Palabras Clave

    Marianas's Web, Tor,


     

     

    1.   INTRODUCCIÓN

    La curiosidad o el deseo de querer conocer lo más oculto en la Deep Web es el motivo por el cual muchos han intentado tener acceso a Mariana's Web. Existen muchas opiniones a favor y en contra de la misma, ya que hasta la fecha no existe mucha información.

    Cuál es el último nivel de la Deep Web?

    El ultimo o el quinto nivel se llama Mariana 's Web, en alusión a la fosa marina más profunda conocida hasta el momento, localizada en el sureste de las islas Marianas. Lo poco que se sabe de este nivel es que es controlado por uno o varios gobiernos que depositan ahí información clasificada y el tema extraterrestre u Ovni son temas muy buscados.

     

    2.   MARIANAS WEB?

    Marianas Webs?? Denominada así en honor a la fosa marianas, la Fosa mas profunda del mundo (situada en el océano Pacífico y considerada el lugar más profundo del planeta). Este nivel es lo mas hondo que puedes ir en la Web, web es la más profunda, más oscura parte de la internet, no se puede acceder mediante un navegador normal o métodos regulares.

    Se trata de páginas web mantenidas y concurridas por personas con conocimientos superiores en informática capaz de superar barreras de cifrado enormes, escapando cualquier jurisdicción o ley.

     

    3. Realidad o mito

    Mariana's Web.....realidad o solo será un mito?

    Por una parte, se dice que su existencia es un mito que muy probablemente haya surgido a raíz de la creciente popularidad de la Onion, pero que aun así debe ser tenida en cuenta por el nivel de curiosidad que genera.

    Las Marianas Web son supuestamente páginas las cuales están tan protegidas que ni el Tor puede detectarlas. Se trata de páginas web mantenidas y concurridas por personas con conocimientos superiores en informática capaz de superar barreras de cifrado enormes, escapando cualquier jurisdicción o ley.

    No está claro que contenido hay, ya que pocos testimonios -totalmente anónimos- que citan contenido clasificado del gobierno de EEUU, páginas de movimientos hacker para la liberación informática como también con malas intenciones, foros con contenido inimaginable, violaciones extremas.

    Otra versión, es que Mariana's Web si es real, ya que hay una versión de un hacker llamado Gary McKinnon Megadisclosure revelo información acerca de la Avanzada Militar Americana Hacia el Espacio. Durante un año este ciudadano británico paseó por los secretos del Ejército estadounidense sin ser detectado, con el único interés de encontrar archivos relacionados con extraterrestres, una de las cosas más importantes que descubrió dentro fue algo llamado "The White List" o "La Lista Blanca", en la que se encuentran 20 nombres de soldados NO TERRESTRES que sirven al ejercito de los Estados Unidos de América. Gary McKinnon, un experto informático y aficionado a los ovnis apodado "Solo", estuvo acusado de siete cargos en 14 estados norteamericanos por "haber realizado el mayor asalto informático de la historia a un sistema militar". Sin embargo, este famoso hacker británico, pudo respirar tranquilo luego de diez años de persecución jurídica por parte de los Estados Unidos.

    En conclusión, lo más impactante de todo es lo que se encuentra en Mariana's Web donde se esconden archivos y documentos que el gobierno y principalmente la NASA nos esconde, a esta parte de la Deep Web es mjuy difícil de entrar (por lo que se guardan ahí los archivos secretos) pero sea o no este el ultimo nivel, lo que si es realidad la información que oculta Mariana's Web.

     

    4. ¿Como entrar a mariana's web?

    1. Mantener la página "oculta" (Consiste en mantener la página sin ser enlazada desde dentro de tu dominio)

    2.   Etiqueta noindex/nofollow (Es una manera para indicar a los robots de búsqueda que la página donde se encuentre no debe ser indexada)

    3. Roots.txt (El archivo robots.txt es un archivo de texto que se usa para controlar el acceso a tu sitio de cualquier robot)

    4. Proteger el directorio de la página con contraseña (Si dispones acceso al hosting lo mejor es utilizar el panel de administración y buscar la opción que te permita proteger el directorio. Si no encuentras esta opción o no la tienes debes saber que también puedes proteger un directorio mediante el archivo de configuración de tu servidor)

    5.  Bloquear una URL en Google Webmaster Tools (Esta opción recomendada por Google ofrece el eliminar una URL una vez que ha sido indexada, pero para evitar su indexación esta herramienta es inútil)


    5. Daisy's destruction

    Daisy's Destruction se ha convertido sin duda, en uno de los mayores mitos de internet en los últimos tiempos. En todos los sitios donde se hable del vídeo encontrarás gente que dice haberlo visto, sin embargo las descripciones suelen ser diferentes, aunque todas ellas igual de horribles.

    Algunos aseguran que la niña del vídeo tiene unos 5 años, otros más, y otra mayoría te dirán que "Daisy", si es que se llama así la niña, es solamente un bebé. El escenario suele ser una cama, y los abusadores, un hombre y una mujer, aunque en algunas versiones hay más gente que hacen de observadores desde atrás. En algunas versiones sin embargo, solo aparecen la niña y una mujer.

     

    6. Experiencias en mariana's web

    Se pueden encontrar muchas experiencias en el internet acerca de la Deep Web, la mayoría habla de que se encuentra pornografía, trafico de drogas y dinero; en si, se podría decir que las personas hablan de asuntos que no extraña a cualquiera ya que se trata de cosas realizadas por personas que son narcotraficantes, sicarios y/o hackers. Pero cuando uno lee acerca de las experiencias en el nivel de Mariana's Web es distinto, es totalmente un cambio de actitud, de una persona que entro a ese mundo por curiosidad y que luego de ver lo que contenia ya solo dice: "un consejo, no entres a la DeepWeb".

    Una experiencia es:

    Trataré de describir lo visto en dichos videos de aproximadamente 15 minutos entre todos, y lo hago con todo el profesionalismo posible, con toda la humildad y sin encontrar el morbo en las personas, aclaro, que el video no lo voy a compartir, solamente subiré una parte editada del mismo para demostrar su existencia. Lo importante de esta nota, es comprender que los humanos somos nuestros peores enemigos... y que nuestra capacidad de destrucción es infinita. Tenía los cinco videos en ordenador, abro la demostración y los pequeños recuadros mostraban imágenes que no creía que alguien podía hacer. Al abrir el primer video observo a una pequeña de no más de dos años con una mujer de características malayas con un antifaz, en este momento ya no tenían ropa.

    La mujer le quita el pañal a la bebé y le introduce, al parecer, un hielo a la niña por su vagina, por lo que comienza a llorar, (en este momento decidí adelantar el video) La mujer reía y disfrutaba, parecía excitada con lo que hacía... Después de esa escena que dura 2 minutos, toma un palo y amarra sus pies, la deja colgando con la cabeza hacia abajo al parecer del techo. Le cubre la boca con cinta para que no haga ruido al llorar, le ata las manos a otro palo para incapacitarla de las extremidades y que no se defienda la bebé. Después acomoda unos ganchos para sostener la ropa en los pezones de la bebé, se ve una mano masculina en la toma, además de la mujer.

    La mujer y la niña aparecen en el video jugando sobre una cama de sábanas blancas, vestidas las dos de color rosa. En este video se implementa la tecnología, ahora cuentan con dos cámaras ubicadas en diferentes ángulos y que pueden verse en el video en dos recuadros. Después de 2 minutos le quita la ropa a la bebé y la deja desnuda, la mujer hace lo mismo, y comienza un acto de pedofilia que no deseo narrar más. Los próximos 6 minutos se dedican a eso, y esos mismos minutos la bebé se la pasa llorando.

    En este video si habla la mujer, y según google es una lengua indonesia la que habla. La mujer le hace sexo oral, y le da besos en su boca aparentando un juego con la bebé ya que ella aplaude. Lo que parecía el menos peor de los videos, resulto ser el más asqueroso. Aparece la mujer en otra escena frente a un baño, otra persona sostiene a la niña de los pies con la cabeza hacia el excusado, y la mujer comienza a orinar sobre el rostro de la bebé... terminado esto le deja caer agua de una jarra sobre la boca intentando ahogar a la criatura... El video termina, son solo 2:43 minutos. En conclusión, la leyenda de Daisy Destruction es lo que me llevó a investigar sobre esto, ESTOY EN CONTRA DE LA PEDOFILIA Y ZOOFILIA, el material ha sido eliminado de la videoteca de Dimensional y entregado a las autoridades competentes. Este trabajo no es para generar el morbo que cualquiera pueda creer, aclaro nuevamente cual es el fin de esta publicación:

    1.     Hacer conciencia en los que puedan leer este documento, sobre la maldad y la incapacidad que tenemos los seres humanos de sentir dolor o piedad por los que consideramos inferiores.

    2.     Demostrar que la leyenda de Daisy's Destruction es real. Pero que hay un video aún peor, tal vez no la asesinan, pero que es peor que morir? ser torturado de esa forma.

    La única verdad aquí es que ojala ya no haya más Daisy's Destruction en el mundo, y también está será mi última publicación respecto a este tema, por respeto y amor a mi hijo... Aunque insisto el porqué, no quiero que esto pasé desapercibido en el mundo y sea combatido de manera radical.

     

    7.  CONCLUSIÓN

    En la Deep Web hay demasiadas cosas, obviamente el contenido de esta supera por mucho al de la que normalmente conocemos, y la verdad es que en ella vas a encontrar desde lo bueno y útil hasta lo mas asqueroso y detestable que uno pueda imaginar. En si, todo depende de uno, de como maneje la información. La verdad soy una de las personas que no entro a Mariana's Web pero si, lo confieso la curiosidad es mucha, pero prefiero poder dormir tranquila y caminar sin tener miedo y recuerdos de los videos, imaginando que podría pasarme.

    Mariana's Web es un lugar que si podría existir, que se basa en maldad, codicia y placer, no todo podrá ser verdad pero de algo si puedes estar seguro que si existe unj lugar muy oscuro que oculta muchas cosas.

     

    8.  BIBLIOGRAFÍA

    [1] http://lascronicasdemutter.wordpress.com/2014/03/04/mi-experiencia-con-daisys-destruction/        [ Links ]

    [2] http://adimensional.com.mx/sitio/?p=354        [ Links ]

    [3] http://www.taringa.net/posts/paranormal/16340795/El-hacker-que-Logro-Acceder-a-la-Marianas-Web.html        [ Links ]

    [4] http://www.3diuegos.com/comunidadforos/tema/18992280/0/deep-weeb-level-5-marianas-web/        [ Links ]